Cascadas Ornamentales Incagua - INCAGUA Mendoza Tratamientos de Agua

Vaya al Contenido

Menu Principal

Cascadas Ornamentales Incagua


Cascadas Ornamentales

Incagua



Uno de los adornos más relajantes que posee el estanque es la cascada. El tamaño de la cascada depende del tamaño del estanque ya que la fuerza con la que cae el agua de la cascada será fuerte y moverá todo lo que esté a su alrededor. Las cascadas se pueden construir colocando piedras naturales en diferentes niveles, generando saltos; o instalando una estructura de fibra de vidrio.

En Incagua realizamos las cascadas con materiales muy resistentes y técnicas de elaboración muy variadas, resaltando muy especialmente la imitación de rocas, ya que luce de un aspecto natural. El diseño, tamaño, textura y el color no tienen límite, y van de la mano con la naturaleza

Las cascadas son el complemento no vegetal que mejor se acopla en su jardín, en los interiores también existen diversas formas de lograr sutiles detalles combinando la roca, el verde de las plantas, agua, e iluminación, creando un sentimiento de paz, tranquilidad, amplitud y armonía entre los visitantes que la rodean.

Están elaboradas en concreto liviano o fibra de vidrio, adaptándolas a sus espacios de jardín, oficina, interior del hogar, comercio, industria, etc.











 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal