Fuentes Decorativas Ornamentales Incagua - INCAGUA Mendoza Tratamientos de Agua

Vaya al Contenido

Menu Principal

Fuentes Decorativas Ornamentales Incagua


Fuentes Decorativas Ornamentales

Incagua



Diseñamos y construimos fuentes decorativas ornamentales para jardines en casas particulares, edificios y urbanizaciones. Las fuentes son elemento decorativo, pero también cumplen con la útil función de oxigenar el agua. El equilibrio biológico del estanque depende del movimiento del agua. Para realizar este proceso de oxigenación se utilizan bombas que remueven el agua de las capas más profundas y la ponen en contacto con el aire.

A la hora de elegir una fuente hay que prestar atención a las proporciones y buscar una armonía con el entorno. No se debe pensar que el agua es un elemento decorativo exclusivamente destinado a grandes parques y jardines. Cualquier jardín, terraza o patio, sin importar su tamaño, puede incluir un punto de agua. Esto aporta otra dimensión además de la visual: la auditiva, ya que el agua que se derrama, genera un sonido relajante e irresistible.

Existen en el mercado diferentes fuentes decorativas de variadas formas, tamaños y estilos que pueden proporcionar a cualquier espacio, la vida, la frescura, la energía y el movimiento del agua. Simples recipientes llenos de agua pueden funcionar como puntos de atracción. Se puede lograr un estilo natural, rustico y acogedor combinando diferentes texturas y materiales como cañas, piedras, maderas, etc.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal