Sistemas de Riego Incagua - INCAGUA Mendoza Tratamientos de Agua

Vaya al Contenido

Menu Principal

Sistemas de Riego Incagua


Sistemas de Riego
Aspersión - Goteo - Microaspersión
Incagua


Aspersión
El riego por aspersión es una técnica de irrigación, que por medio de una red de tuberías y numerosas aspersores, distribuye el agua a presión, en forma de "lluvia", sobre el terreno a regar. Las dimensiones del terreno y las necesidades de agua de cada uno de los sectores que se desean regar, determinan la cantidad y el espaciamiento de los aspersores. Es por eso que cada jardín necesita un diseño específico y personalizado.


Goteo
El riego por goteo es un método de irrigación, que funciona por medio de una red de tuberías y una cantidad de goteros o emisores, que hacen llegar el agua "gota a gota" a las plantas; para que estas reciban la humedad necesaria para su correcto crecimiento y desarrollo vital.
El objetivo principal de este sistema de riego localizado, es distribuir agua a las plantas de manera práctica y eficiente, evitando el derroche.


Micro aspersión
Es un sistema de irrigación localizado que utiliza tuberías llamadas cintas de exudación, para distribuir el agua de manera constante a través de los poros de la pared del tubo, manteniendo una franja humedad continua y uniforme en toda la longitud de la línea de riego.





 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal